12.21.2005

Te pedi días honestos, lo suficiente

La mentira se te colaba por los ojos dormidos tuyos
la imbecilidad de no querer verlo se me colaba por la piel mia
y ahora lo respiro con cada recuerdo
me arruyo y trato de mojarme de inconciencia mental
pero el rio no se viene, ni se acerca

Quiero sólo saber porqué
dame la palabra mas suave que puedas
que la sangre no se me puede congelar tres veces...

Mi piel te espero tanto...
que la mentira que ahora veo que no vi
se hace larga y pegajosa
yo juge y perdi...creyendote incoloro y sin olfato.

Tu solo dejando pasar el tiempo
con otra piel que no era la que deseabas oler.

Frasístico te vuelves para ocultar
y tus frases me dieron la verdad que veo justo ahora que no estás.

Cuando no te puedo reventar la cara con un grito de rabia que te tengo guardado
veo lo que no pense que vería
lo que creí que sólo era para las que estuvieron antes que yo
tu sucia mentira.

ahora te aguardo... confusa, inconlusa y con la incerteza que no me logra abandonar cuando paso a tu lado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home